top of page

Fabio Purroy

Yo quería ir a Noruega este verano. Ya estuve allí el año pasado, pero me quedé con ganas de ver el norte. Había decidido viajar a través de Workaway, pero pensé que no estaría mal encontrar un trabajo por mi cuenta para estar allí unos días más. Conocer a gente, tener otra experiencia...

​

Desde hacía un tiempo sabía que un grupo de chicos noruegos, Oslo Motorcycles, diseñaban y customizaban motos. Me gustó mucho lo que hacían y decidí ponerme en contacto con ellos, para probar.

 

Yo soy fotógrafo. Utilizo Instagram para darme a conocer y contacté con ellos a través de esa red social. Les escribí proponiéndoles pasar con ellos unos días haciéndoles fotos y aceptaron encantados. Me invitaron cinco días a su apartamento y me enseñaron su estilo de vida.

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

Además, les ayudé con las motos, puesto que yo también conduzco una en Pamplona. Me pagaron y conocí gente muy interesante a la vez que me adentraba en la capital noruega.

 

Fui capaz de buscar un trabajo yo mismo en el que mis jefes eran mis amigos: me dejaban una moto para conocer la ciudad, me pagaban todos los caprichos y me aceptaron en su grupo desde el principio. Eran gente auténtica. 

​

​

​

​

​

 

​

​

​

​

 

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

​

 

bottom of page